Videos de Tríos

Videos de Tríos con mujeres Negras

Si te gustan las mujeres también te gustaran cuando son dos. Como has leído. Nos referimos a los tríos en donde hay un para de mujeres negras que follan como unas cerdas. Estas tías disfrutan tanto de estar con un tipo, así como estar con otra mujer. Es lo típico cuando se quiere probar el sexo con una chica pero no te animas. Entonces comienzas con los tríos en dónde se puede ir probando de a poco. Es la típica fantasía que probaría una mujer antes de pasar al lesbianismo. O quizás no, simplemente quieren hacerlo de esta forma sin más.

Y es que estar en un trío con otra mujer les permite hacer cosas que no se animarían de otra forma. Esto es por ejemplo besarla en la boca o en otras partes del cuerpo como son las tetas. También, si es que están mas sueltas, pueden llegar a probar del chocho de la otra mujer negra con la que comparten cama. Eso sí, todo mientras son folladas por un pollon en alguno de sus agujeros.

Podemos encontrar tríos con tetonas, culonas, anales y hasta dobles mamadas realizadas por estas mujeres de piel oscura. Pero siempre en la mejor calidad posible para que disfrutes de tus contenidos en HD y gratis. Si te gustan las mujeres de color espera a ver estos videos por duplicado.

Chicas Mulatas follando con dos hombres

Aunque algunas mujeres son un tanto más guarras, y no quieren saber nada de estar con otra mujer. Por eso lo que buscan es estar con dos hombres. Puede ser que sea dos tíos negro o bien dos blancos. Lo importante es que puedan tener dos pollas a su disposición y hacer muchas cosas con ellas. Algunas intenta meter los dos rabos en su boca, mientras que las mas audaces prefieren follar en una doble penetración donde su chocho y ojete son follados al mismo tiempo. Esto no es para cualquier mujer, pero acá halamos de guarras que son unas viciosas del sexo.

Cuando una mujer tiene relaciones con dos hombres a la vez se pueden hacer muchas cosas, y si el sexo por el culo no es algo que le guste, siempre puede mamarla al mismo tiempo que monta al otro tío. Hay una enorme variedad cuando se trata de follar de a tres.

Tríos de Lesbianas Negras

Pero si a las mujeres no les gusta estar con un hombre, siempre puede probar cosas nuevas como por ejemplo estar con todas mujeres. Aquí estas negras lesbianas las vemos en tijeras, comiendo los chochos de sus amigas y hasta besándose las tres al mismo tiempo en todas partes del cuerpo. Si te parecía caliente ver a dos negras hacerlo, espera a ver tres. En especial cuando es un trío interracial y hay varias combinaciones de mujeres negras en la escena.